PDF Converter para Mac

Nuance Nuance
PDF Converter para Mac Ampliar

Una mejor experiencia con Macintosh comienza con un software para PDF mejor

Nuance PDF Converter para Mac permite a sus usuarios ver, modificar, firmar y fusionar documentos PDF en cualquier Mac de Apple.

*Este producto es una licencia digital por lo que no tiene soporte físico.

Más detalles

27476265494f05d8c4babd6ce1d0df4a.jpg

Enviamos a todo el mundo

Entrega en 24h

Tenemos un programa de garantia

Nuestra tienda esta galardonada por su seguridad

- Conversor de documentos PDF preciso

No pierda su valioso tiempo recreando documentos con complejos diseños y gráficos. Convierta archivos PDF a formato RTF o en documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y RTF, en tiempo real, con el texto perfectamente maquetado con todas sus características de formato, columnas, tablas y gráficos.

- Digitalización directa a documentos PDF con capacidad de búsqueda

La digitalización a documentos PDF no resulta útil si no puede acceder a la información. La tecnología OCR inteligente le permite convertir documentos digitalizados en archivos PDF con capacidad de búsqueda que puede copiar, modificar e incluso revisar fácilmente.

- Mayor seguridad de los documentos

Proteja los archivos PDF y garantice el cumplimiento de la legislación administrativa respecto a la seguridad de documentos, protegiendo la información confidencial con cifrado AES de 128 o 256 bits y con contraseñas AES Unicode de 256 bits. Para garantizar la seguridad de sus archivos PDF, puede gestionar una serie de perfiles de seguridad y otorgar determinados niveles de acceso a diferentes personas en función de lo que quiera que vean.

- Conversión de HTML a PDF

A partir de páginas HTML de sitios web en línea, cree un documento PDF que incluya todas las páginas web y los hipervínculos. PDF Converter para Mac es compatible con los navegadores más conocidos como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, entre otros.

- Creación de formularios PDF rellenables

No permita que las complicaciones de rellenar largos formularios reduzcan la productividad de su empresa. Mediante FormTyper™ puede convertir un formulario no rellenable en un formulario PDF rellenable que puede modificar, firmar y enviar por correo electrónico. PDF Converter para Mac también le permite crear formularios PDF multiplataforma al añadir campos de texto, casillas de verificación, botones de radio y campos de firma.

- Colaboración como nunca

Realice anotaciones en los documentos PDF para intercambiar ideas y proporcione indicaciones agregándoles notas, cuadros de texto, gráficos y mucho más. Marque documentos con las herramientas de resaltado, subrayado y tachado. Utilice la herramienta de creación de sellos PDF para crear sellos personalizados y agréguelos a sus documentos.

- Información protegida

Oculte o borre texto de los documentos para proteger información confidencial. Puede modificar o eliminar las imágenes o parte del texto para evitar una infracción de seguridad. Incluso puede usar la función de censura para eliminar la información confidencial de un archivo PDF.

Nuance

Grupo GEMED

Calidad tanto en la atención a nuestros clientes como en los productos y el servicio que prestamos. Lo conseguimos trabajando desde la independencia total y escogiendo exclusivamente las mejores marcas para crear y ofrecer la solución ideal que resuelve la necesidad de nuestro cliente.

Más info.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, Aqui.