Lector AXIS A4011-E

AXIS AXIS

Nuevo

Lector AXIS A4011-E Ampliar

El lector AXIS A4011-E es un lector sin contacto con teclado. Está pensado para su utilización tanto en interiores como en exteriores, admite la mayoría de los formatos de tarjeta y está diseñado específicamente para combinarse con el controlador de puerta en red AXIS A1001.

Más detalles

27476265494f05d8c4babd6ce1d0df4a.jpg

Enviamos a todo el mundo

Entrega en 24h

Tenemos un programa de garantia

Nuestra tienda esta galardonada por su seguridad

- Una solución integral para el control de acceso  

El AXIS A4011-E, un dispositivo con una excelente relación calidad-precio, es una opción que puede instalarse de la forma más rápida y práctica en un sistema de control de acceso Axis. Con el lector AXIS A4011-E, tanto el instalador como el cliente tendrán la tranquilidad de saber que los componentes del sistema funcionarán sin problemas.

- Preparado para el futuro y compatible con equipos existentes

El lector A4011-E está preparado para las soluciones del futuro. Y también del pasado, ya que es compatible con diferentes formatos de tarjeta, para dar respuesta a diferentes necesidades. Por tanto, puede utilizarse en las instalaciones existentes, ya que la actualización del sistema con el nuevo hardware (AXIS A1001) no impide continuar usando la mayoría de las tarjetas con tecnología de 13,56 Mhz.

- Con la garantía de ASSA ABLOY

El producto es fruto de la colaboración entre Axis y ASSA ABLOY y se basa en la contrastada tecnología de ASSA ABLOY, una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de los lectores y las soluciones de control de acceso.

AXIS

Grupo GEMED

Calidad tanto en la atención a nuestros clientes como en los productos y el servicio que prestamos. Lo conseguimos trabajando desde la independencia total y escogiendo exclusivamente las mejores marcas para crear y ofrecer la solución ideal que resuelve la necesidad de nuestro cliente.

Más info.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, Aqui.