Sobre Nosotros

Quienes Somos

GEMED SUMINISTROS, es una empresa fundada en 1998 cuyas actividades se concentran en dos campos fundamentales;

la fabricación y comercialización de consumibles informáticos, y la gestión de residuos no peligrosos con Registro Industrial Nº 35-16158 y con la acreditación de Calidad Medioambiental ISO 14001, con certificado Nº EC-M-.844.0305 y EMAS con registro Nº .E-IC-000033

Nuestra filosofía se puede definir como un compromiso con la ecología y el desarrollo sostenible, tratando de conseguir un beneficio tanto para GEMED Suministros como para todas las personas del entorno de nuestra organización ya sean clientes, proveedores o sociedad en general.

Nuestros Partners

         

Grupo GEMED

Formamos parte de un grupo multidisciplinar y diverso.

Formamos parte del Grupo GEMED, un grupo de empresas ampliamente diversificado y de dilatada experiencia.

Misión y Visión

La MISIÓN de GEMED Suministros. consiste en tratar de desarrollar una actividad comprometida con el medio ambiente, siempre apostando por el desarrollo sostenible, buscando los medios necesarios para hacérsela llegar al conjunto de la sociedad, ya sean personas individuales, empresas o instituciones públicas que tengan o no relación comercial o empresarial con nuestra organización.

Nuestra Misión

En GEMED Suministros. pensamos que un mundo diferente es posible, se debe de proponer y practicar medidas, hábitos, normativas y leyes dirigidas a la mejora y a la eficiencia energética. Así como al desarrollo de una conciencia elevada en la política de las 3R, consistente en REDUCIR-RECICLAR-REUTILIZAR, debiendo ser  especialmente primados estos comportamientos por Administraciones públicas, por empresas y por ciudadanos///clientes///consumidores.

Nuestra Visión


Grupo GEMED

Calidad tanto en la atención a nuestros clientes como en los productos y el servicio que prestamos. Lo conseguimos trabajando desde la independencia total y escogiendo exclusivamente las mejores marcas para crear y ofrecer la solución ideal que resuelve la necesidad de nuestro cliente.

Más info.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, Aqui.