Comunicado Estado de Alarma COVID-19
De acuerdo con las medidas establecidas en el R.D. 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, GEMED Suministros le informa que todo nuestro personal continuará la actividad en modalidad telemática para lo cual se han implementado todas las medidas técnicas y de seguridad.
Con el objetivo de minimizar el impacto que esta situación pueda suponer sobre la actividad desarrollada y de acuerdo con nuestro plan de contingencia se han implantado las siguientes medidas:
- Nuestras oficinas y almacén permanecerán cerrados. Nuestra actividad de venta cara al público se ha visto limitada por las restricciones del RD. Sin embargo, continuaremos con normalidad con nuestra actividad de entrega a empresas.
- Para ello, la realización de comunicaciones o pedidos se efectuarán mediante cualquiera de las siguientes vías:
- Los teléfonos y correos electrónicos de uso habitual o web destinada a distribuidores a la que puede acceder previa solicitud de alta en la misma.
- en su defecto, dirigirse a gemed@gemed.es o ponerse en contacto con nosotros mediante el número 928229956 (5 líneas).
- Durante la duración del estado de alarma no se realizarán encuentros presenciales por motivos comerciales o de seguimiento de proyectos, utilizándose la videoconferencia como única vía para estos casos.
- El reparto a nuestros clientes se mantendrá dentro de la normalidad en cuanto a frecuencias.
- No obstante, se están evaluando medidas que posibiliten aglutinar pedidos y minimizar el número de entregas y, por tanto, el número de encuentros personales.
- En las entregas se extremarán las medidas preventivas de potenciales contagios. Todos los repartidores estarán dotados en sus vehículos de EPI (guantes) y geles hidroalcohólicos, con el objetivo de extremar la profilaxis en cada intercambio. En todo momento se respetarán las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias de separación física de personas (1 metro mínimo), sin contacto físico.
- Se atenderá en nuestro almacén, exclusivamente, a proveedores y empresas de transporte de mercancías para reposición de suministros en el mismo. Aunque la puerta permanezca cerrada, deberá tocar y seguir las instrucciones indicadas por nuestro personal.
Es responsabilidad de todos adoptar medidas para velar por la salud de nuestros trabajadores y los de nuestros clientes y proveedores. Con la confianza de que nuestros servicios conservarán los mismos niveles de calidad y seguridad rogamos disculpen los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.
Estas medidas estarán sujetas a potenciales modificaciones en virtud de la evolución del escenario y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias o implantación/modificación de medidas adoptadas por el Comité Técnico de Gestión del COVID-19.
Atentamente,
El equipo de GEMED Suministros.