Comunicado Estado de Alarma COVID-19
De acuerdo con las medidas establecidas en el R.D. 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, GEMED Suministros le informa que todo nuestro personal continuará la actividad en modalidad telemática para lo cual se han implementado todas las medidas técnicas y de seguridad.
Con el objetivo de minimizar el impacto que esta situación pueda suponer sobre la actividad desarrollada y de acuerdo con nuestro plan de contingencia se han implantado las siguientes medidas:
- Nuestras oficinas y almacén permanecerán cerrados. Nuestra actividad de venta cara al público se ha visto limitada por las restricciones del RD. Sin embargo, continuaremos con normalidad con nuestra actividad de entrega a empresas.
- Para ello, la realización de comunicaciones o pedidos se efectuarán mediante cualquiera de las siguientes vías:
- Los teléfonos y correos electrónicos de uso habitual o web destinada a distribuidores a la que puede acceder previa solicitud de alta en la misma.
- en su defecto, dirigirse a gemed@gemed.es o ponerse en contacto con nosotros mediante el número 928229956 (5 líneas).
Es responsabilidad de todos adoptar medidas para velar por la salud de nuestros trabajadores y los de nuestros clientes y proveedores. Con la confianza de que nuestros servicios conservarán los mismos niveles de calidad y seguridad rogamos disculpen los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.
Estas medidas estarán sujetas a potenciales modificaciones en virtud de la evolución del escenario y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias o implantación/modificación de medidas adoptadas por el Comité Técnico de Gestión del COVID-19.
Atentamente,
El equipo de GEMED Suministros.