Lista de productos por fabricante: Microsoft

Microsoft

Microsoft

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Office Hogar y Estudiantes 2016

    Sé más productivo en el hogar y con los deberes. Ideal para familias que quieren Office en un equipo PC.*Este producto se puede adquirir tanto en formato físico como en formato digital.

  • Office Hogar y Empresas 2016

    Para negocios particulares y pequeñas empresas Incluye aplicaciones de Office completamente instaladas, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook Puedes instalarlo en 1 equipo PC o Mac*Este producto se puede adquirir tanto en formato físico como en formato digital.

  • Office Profesional 2016

    Trabaja de manera inteligente con Office. La mejor opción para los que quieren tener Office con Outlook, Publisher y Access en un solo equipo.*Este producto se puede adquirir tanto en formato físico como en formato digital.

  • Windows 10 Home

    El mejor Windows hasta la fecha Windows 10 se ha diseñado para que lo lleves contigo sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y receptivo. Incluso ofrece soporte técnico gratuito por teléfono o chat de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.*Este producto se puede adquirir tanto en formato físico como en...

  • Windows 10 Pro

    Con Windows 10 Pro, tienes un gran socio para los negocios. Tiene todas las funciones de Windows 10 Home y, además, incorpora destacadas funciones empresariales para el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y mucho más.*Este producto se puede adquirir tanto en formato físico como en formato digital.

Grupo GEMED

Calidad tanto en la atención a nuestros clientes como en los productos y el servicio que prestamos. Lo conseguimos trabajando desde la independencia total y escogiendo exclusivamente las mejores marcas para crear y ofrecer la solución ideal que resuelve la necesidad de nuestro cliente.

Más info.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, Aqui.