Seguridad y videovigilancia

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
  • AXIS M1124-E

    La AXIS M1124-E es una cámara fija profesional y asequible ideal para una amplia gama de aplicaciones de videovigilancia, como pueden ser tiendas minoristas y bancos, así como también bibliotecas y otros edificios de oficinas.

  • AXIS M1145-L

    La cámara AXIS M1145-L es una cámara fija compacta y asequible ideal para tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas y otros lugares que necesiten vigilancia tanto de día como de noche.

  • AXIS A8004-VE

    Videoportero en red AXIS A8004-VE con: Comunicación bidireccional Identificación en vídeo las 24 horas  Control de acceso a distancia Compatibilidad con SIP para la integración de teléfonos IP Conforme con ONVIF

  • AXIS A8105-E

    El videoportero en red AXIS A8105-E es una cámara de seguridad totalmente equipada, un potente dispositivo de comunicación y un cómodo abrepuertas, en un solo dispositivo. Un complemento idóneo para su solución de vigilancia, con el que proteger sus instalaciones, gracias a una identificación ininterrumpida y de confianza. 

  • AXIS M3007-PV

    Cámara de red AXIS M3007-PV: Vistas panorámicas a 360°/180° a una resolución máxima de 5 Mpx Diseño compacto, resistente al polvo y a prueba de agresiones Instalación sencilla y flexible en paredes o techos Transmisión multivista y PTZ digital con vistas con corrección de la aberración esférica Almacenamiento local con entrada para tarjeta microSDHC

  • AXIS Q1942-E PT Mount

    Cámara de red AXIS Q1942-E PT Mount: Preparado para montaje PT El excelente contraste de imagen ofrece una detección fiable y una rápida verificación. Alto rendimiento para análisis de vídeo a través de aplicaciones ACAP Detección térmica VGA Estabilización de imagen electrónica y soporte de audio

  • PTZ AXIS Q6000-E Mk II

    La AXIS Q6000-E Mk II es ideal para las aplicaciones de vigilancia de la ciudad, tales como la supervisión de plazas públicas, aparcamientos y otras áreas abiertas. Incorpora cuatro sensores de 2 megapíxeles para proporcionar un campo de visión completo de 360° sobre grandes áreas.

  • AXIS P3905-RE

    Cámara de red AXIS P3905-RE: Preparada para exteriores Diseño compacto y resistente Vídeo en calidad HDTV Modo Traffic Light Almacenamiento local

  • AXIS A4010-E sin teclado

    Este eficiente lector no tiene teclado y sus pequeñas dimensiones facilitan una colocación sencilla. Los dos símbolos LED ofrecen una información claramente visible. El lector facilita el acceso sin contacto con la mayoría de formatos de tarjeta de acceso, y es apto para su instalación tanto en interiores como en exteriores. Su clasificación IP65...

  • Tarjeta de acceso AXIS

    La Tarjeta de acceso AXIS 1K, en blanco, es una tarjeta inteligente MIFARE sin contacto que utiliza tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) avanzada para proporcionar un acceso físico seguro y de confianza a sus instalaciones.

  • Lector AXIS A4011-E

    El lector AXIS A4011-E es un lector sin contacto con teclado. Está pensado para su utilización tanto en interiores como en exteriores, admite la mayoría de los formatos de tarjeta y está diseñado específicamente para combinarse con el controlador de puerta en red AXIS A1001.

  • AXIS A1001

    Los controladores de puertas de red le ofrecen una manera eficiente y altamente segura de controlar el acceso a sus instalaciones. En otras palabras, puede asegurarse de que sólo se permite la entrada a personas con permiso.

Grupo GEMED

Calidad tanto en la atención a nuestros clientes como en los productos y el servicio que prestamos. Lo conseguimos trabajando desde la independencia total y escogiendo exclusivamente las mejores marcas para crear y ofrecer la solución ideal que resuelve la necesidad de nuestro cliente.

Más info.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, Aqui.